Los centros HETEL presentan su oferta formativa para el curso 2021-2022

Los centros HETEL presentan su oferta formativa para el curso 2021-2022 

Ya estamos en la recta final del segundo trimestre y muchos/as de los/as jóvenes estáis decidiendo qué vais a estudiar el curso que viene. A veces es una decisión complicada, ya que el abanico de opciones es muy amplio, y tenéis que fijar el rumbo de vuestro viaje hacia el mundo laboral.

Al igual que ocurre con todas las decisiones, cuanto mayor sea la cantidad de información de la que disponemos, más sencillo será el proceso de toma de decisiones. En este sentido, desde HETEL ponemos a vuestra disposición la siguiente información, que esperemos que os facilite dicho proceso:

-      Oferta formativa de los centros, incluyendo información sobre asignaturas, puestos de trabajo para los prepara, etc.

-      Tabla resumen de la oferta formativa de los centros para el curso 2021-2022

-      Folleto que recoge la oferta formativa de los centros para el curso 2021-2022

-      Información general sobre la FP (incluyendo convalidaciones o grados duales para titulados FP, fechas de prematrícula y matrícula y otros temas de interés)

-      Informe de la situación laboral de los ciclos formativos (2019-2020)

-      Información sobre las fechas de las jornadas de puertas abiertas de Formación profesional de nuestros centros


Desde HETEL ponemos también a vuestra disposición nuestro e-mail (hetel@hetel.org ) y teléfono 946202350 para atender vuestras dudas.


Para finalizar, te queremos recordar que la formación profesional es un camino más hacia la meta del mercado laboral, que a su vez te abre muchas otras puertas hacia estudios superiores, el recorrido terminará dónde tú lo decidas. Lo más importante es tu actitud. Abantean! 










Iruzkinak

Blog honetako argitalpen ezagunak

Acompañando a las empresas en la búsqueda de talento

VAMOS RECUPERANDO LA ACTIVIDAD INTERNACIONAL

FP de grado básico, una gran oportunidad para continuar en el sistema educativo