HETEL y sus centros están alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030. Abantean!

 

HETEL y sus centros están alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030. Abantean!

HETEL ha puesto en marcha su nuevo blog https://fpabanteanissocial.blogspot.com/ . En este blog queremos hacer visible el carácter solidario y el compromiso social de HETEL y de sus centros. Al mismo tiempo, queremos señalar también que desde las titulaciones técnicas se puede contribuir a fines sociales, es decir, se puede ayudar a reducir la pobreza, se puede fomentar la justicia social y la sostenibilidad del planeta. De hecho, el alumnado valora muy positivamente la participación en este tipo de retos en los que pueden contribuir a mejorar la calidad de vida de algunas personas, lo cual es muy gratificante.

En el proyecto FP abantean IS social damos visibilidad a algunas de las iniciativas realizadas en los centros, para poner de manifiesto el compromiso público y social de HETEL y de sus centros de FP.

HETEL y sus centros están alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030, y en este blog hemos querido presentar algunos ejemplos. Iremos alimentando el blog y recogiendo más iniciativas. ¡Abantean!




Más vídeos en: https://bit.ly/3bpk2zN 


Iruzkinak

Blog honetako argitalpen ezagunak

Acompañando a las empresas en la búsqueda de talento

VAMOS RECUPERANDO LA ACTIVIDAD INTERNACIONAL

FP de grado básico, una gran oportunidad para continuar en el sistema educativo